Questions
Su salud y seguridad son nuestra principal prioridad. Para limitar la propagación de COVID-19, estamos implementando las siguientes medidas en cada campus:
El personal y los voluntarios llevarán mascarillas en las áreas comunes.
Tanto al personal, como a los voluntarios y a las personas asistentes al servicio, se les tomará la temperatura para asegurarnos que nadie tenga fiebre de 100 ° o más cuando ingrese al edificio.
El personal de las instalaciones realizará una limpieza profunda de las áreas ocupadas después de cada servicio, incluida la desinfección de cada asiento en el auditorio.
Todos mantendrán un distanciamiento social de 6 pies durante el servicio.
Los asistentes, al terminar el servicio, serán dirigidos para salir del auditorio en fila.
Los baños se limpiarán regularmente durante toda la mañana.
Estaciones con desinfectante para manos estarán disponibles en todo el edificio.
Aunque no es de uso obligatorio, sí es altamente recomendable de acuerdo con los CDC y los parámetros establecidos por las entidades locales de la salud.
Si no confirma su asistencia en línea, le ayudaremos a confirmar su asistencia en la puerta. Confirmar su asistencia con anticipación nos permite saber cómo prepararnos mejor y, lo más importante, nos permite comunicarnos directamente con los asistentes.
Por ahora, nuestros servicios dominicales serán de "adoración familiar", lo que significa que toda la familia está invitada a venir y sentarse juntos. Nuestra área y programas para niños no están disponibles en este momento.
¡Buena pregunta! No, no hay asientos asignados, nuestros ujieres los guiarán a usted y a su familia a los asientos que mantienen 6 pies de distanciamiento social.